Ave París

En Ave a París podemos viajar desde distintas estaciones en Barcelona, como son la estación de Sants, la estación de Clot-Aragó, la estación de França, la estación de Paseo de Gracia, la estación de Plaza Cataluña y la estación de Sant Andreu Comtal. También podemos viajar en un Ave Cuenca Paris, en una Ave Córdoba París, en un Ave Guadalajara París, en un Ave Huesca París, en una Ave Madrid París, en un Ave Lleida París, en un Ave Puente Genil Herrera, en un Ave Puertollano París, en un Ave Requena París, en un Ave Sevilla París, etc., aunque en muchas ocasiones, nos haga falta realizar transbordo.

 

Ave París

Ave París

 

Si bien de entre todos, como comentábamos, el recorrido del Ave Barcelona París es el que más turistas transporta y es una ruta directa entre ambas ciudades, y desde Barcelona también podemos viajar en Ave a Aviñon, Valence, Narbona, Lyon, Marsella, Aix en Provence, Carcasona, Toulouse, Perpiñan, Beziers, Montpellier y Nimes.

En cualquier caso, viajes a París desde donde viajes, hazlo en los trenes Ave que son los que más comodidad, seguridad, puntualidad y confort te ofrecen de entre todos los medios de transporte.

París gusta a todas las edades, en todas las épocas del año y guste el tipo de turismo que guste, siempre es un buen destino de viaje, si vas a realizar una escapada en el Ave París y no cuentas con muchos días, es esencial que visites los campos elíseos, la Torre Eiffel, el Puente del Alma, pasea por el Sena, visita Notre-Dame, el museo del Louvre (reserva la entrada con anterioridad si te es posible), pasea por la pasarela des Arts, por el Pont Neuf y por los alrededores del Institut de France, y disfruta de las increíbles vistas de la loma de Montmartre.

Con un poco más de tiempo, no deberías perderte el Moulin Rouge y disfrutar de uno de sus míticos espectáculos, así como dos barrios que te llamarán poderosamente la atención: Montmartre y Montparnasse. A mano tienes también visitar Disneyland París con tus billetes de Ave a París y disfrutar con los más pequeños, y con los no tan pequeños.

Si tienes más tiempo aprovecha tu viaje en Ave a París para visitar las islas naturales llamadas Île de la Cité que se encuentran en el Sena, y la islas vecina a estas, la Isla de San Luis.