AVE París

París es una de las muchas ciudades francesas conectadas con España por el tren de Alta Velocidad. Este destino se encuentra entre los más deseados del mundo, por eso la venta de billetes AVE París no deja de aumentar con el paso de los años. No pierdas la oportunidad de viajar en Alta Velocidad a esta ciudad.

Ahora viajar en tren AVE directo entre España y Francia es posible, sin embargo hace unos años esto parecía completamente imposible. Entre todas las rutas que se pueden realizar, la de los AVE París que salen o llegan a la ciudad de Barcelona es una de las más populares, aunque no es la única.

El trayecto de viaje entre las ciudades de Barcelona y París tiene una duración aproximada de 6 horas y media, aunque los tiempos cambian de unos servicios ferroviarios de Alta Velocidad a otros, puesto que unos realizan paradas intermedias a lo largo de su recorrido y otros circulan de manera directa.

Entre las paradas intermedias que realizan los trenes AVE Barcelona París se encuentran las estaciones de Girona, Figueres, Perpiñan, Narbona, Montpellier, Nimes y Valence. Gracias a esto se pueden realizar una gran cantidad de trayectos, y lo mejor de todo, con billetes AVE siempre al mejor precio.

AVE París
AVE París

Los trenes AVE París que tienen como origen la ciudad de Barcelona, efectúan su salida desde la estación AVE Barcelona – Sants, para llegar a la estación de París – Gare de Lyon. Cada día hay varias frecuencias de trenes de Alta Velocidad entre España y Francia, lo que permite elegir entre varios servicios ferroviarios.

La ciudad de París cuenta con diversas estaciones ferroviarias, pero como ya se ha mencionado los AVE París efectúan sus salidas y llegadas de la terminal de Paris – Gare de Lyon. Esta estación acoge trenes de Alta Velocidad de muchos países, como España, Italia o Suiza, entre otros, y es que es una de las más importantes de Francia.

Si te has decidido a conocer o visitar de nuevo la ciudad de París, tienes que saber que nada más llegar a su estación AVE Paris, ya podrás comenzar a conocer este destino. Hay que destacar que esta ciudad alberga numerosos lugares interesantes para visitar, por lo que quizá tengas que priorizar algunas visitas sobre otras.

Entre los espacios más recomendables de visitar en un viaje en AVE París destacan de manera especial la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, el Barrio Latino, el Barrio de Montmartre, los Campos Elíseos, las Catacumbas o el Palacio de Versalles, entre muchos otros.

Estas son solo algunas de las visitas que puedes realizar durante tu estancia en la ciudad de París, pues hay muchos otros lugares que también merece la pena conocer. No te lo pienses más y compra ya tus billetes AVE París para disfrutar al mejor precio y de la manera más cómoda de este destino, seguro que quedas encantado con la experiencia y los trenes de Alta Velocidad se convierten en tus mejores aliados a la hora de viajar.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave París Anteriores