Conoce París este otoño 2019 viajando en trenes AVE al mejor precio

La ciudad de París durante el otoño se transforma, si quieres conocerla viaja en trenes AVE baratos hasta ella. Este destino durante esta época del año adquiere un encanto especial, reserva ya tus billetes de trenes AVE Barcelona París y viaja a descubrirlo durante tus próximos días libres del mes, te encantará.

Lo cierto es que sobran razones para programar una visita en trenes AVE a la ciudad de París a lo largo del otoño, pero quizá todavía no sepas todo lo que tiene para ofrecer este destino. Durante tu viaje además de visitar numerosos lugares emblemáticos y muy interesantes, también podrás disfrutar de muchas otras ventajas.

En primer lugar es preciso destacar que en otoño ya no es temporada alta en la ciudad de París, por lo que este destino está mucho más vacío, algo que permite visitar los monumentos más famosos de la ciudad sin necesidad de realizar colas interminables. Lo cierto es que en otoño se puede disfrutar al máximo de la ciudad.

Pero por si esta no te parece una ventaja suficiente, tienes que saber que en otoño viajar a París también resulta mucho más económico, y es que si eliges esta temporada para visitar la ciudad podrás ahorrar en desplazamientos, alojamientos y compras, sin duda algo a tener muy en cuenta.

Conoce París este otoño 2019 viajando en trenes AVE al mejor precio
Conoce París este otoño 2019 viajando en trenes AVE al mejor precio

Además también es muy importante mencionar que en esta época del año todo está abierto, y es que aunque el verano sea temporada alta, muchos establecimientos cierran sus puertas durante estos meses para disfrutar de tus vacaciones. Si no quieres encontrarte la persiana bajada, viaja a París en otoño.

Por otro lado también hay que destacar que durante el otoño la ciudad de París se encuentra en uno de sus mejores momentos, y es que las tonalidades propias de esta estación la transforman por completo, otorgándole todavía más belleza, si es que esto es posible, no te la puedes perder.

Y precisamente por el motivo anterior, durante tu viaje en trenes AVE a París de este otoño, no puedes dejar de visitar los parques y jardines más emblemáticos de esta ciudad, y es que los mismos se encuentran en su momento de máximo esplendor. Algunas opciones son los Jardines de Luxemburgo o el Parque de los Campos de Marte, entre otras.

Como se puede comprobar viajar en otoño a la ciudad de París solamente aporta que ventajas, así que no te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE y disfruta de tus próximos días libres del mes haciendo una escapada barata a este destino, seguro que tu viaje se convierte en un recuerdo inolvidable.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave París Anteriores