Descubre París en trenes AVE en noviembre o diciembre 2019

La ciudad de París tiene mucho que ofrecer, viaja en trenes AVE a descubrirla este otoño y sorpréndete. Este destino alberga numerosos atractivos, reserva ya tus billetes de trenes AVE Barcelona París y aprovecha tus próximos días libres del mes para conocerlos todos, volverás encantado de tu viaje.

Lo cierto es que la ciudad de París es monumental, cultural, comercial, con un gran ambiente callejero y una vida nocturna de lo más animada, por lo que es un destino fantástico para cualquier tipo de persona, ya que esto hace que existan alternativas para todos los gustos y públicos, no te lo puedes perder.

Durante tu estancia en la ciudad de París, no puedes perder la oportunidad de recorrer los monumentos más destacados de este destino, así como sus jardines más emblemáticos o las arterias comerciales más conocidas de la ciudad. Además también puedes visitar alguno de sus cafés o alguno de sus museos.

Una de las visitas imprescindibles de realizar en todo viaje a la ciudad de París, es a la Torre Eiffel, que en la actualidad es el mayor símbolo de este destino. Lo cierto es que merece la pena acceder a la misma, desde el mirador más elevado se obtienen unas vistas maravillosas, no te arrepentirás.

Descubre París en trenes AVE en noviembre o diciembre 2019
Descubre París en trenes AVE en noviembre o diciembre 2019

Pero este no es el único lugar de la ciudad de París que tienes que visitar durante tu viaje en trenes AVE a este destino, tampoco puedes dejar de conocer por ejemplo el Barrio Latino, que se caracteriza por ser una de las zonas más animadas y económicas para cenar, además muy cerca se ubica Notre Dame.

Otros lugares que no te puedes perder durante tu viaje son Los Inválidos, el Museo Rodin, el Puente de Alexandre III, el Grand Palais y el Petit Palais, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Plaza de la Concordia, la Plaza Vendome, los Jardines de las Tullerías o el Museo del Louvre, entre otros.

Si todavía dispones de más tiempo libre, tampoco debes perderte la Ópera, las Galerías Lafayette, Montmartre, la Basílica del Sagrado Corazón, la Plaza du Tertre, el Panteón, los Jardines de Luxemburgo, el Museo de Orsay, el Palacio de Versalles, el Museo du Quai Branly, la Defensa, Disneyland o las Catacumbas.

No cabe ninguna duda de que la ciudad de París tiene mucho que ofrecer en cualquier momento del año, reserva ya tus billetes de trenes AVE para viajar al mejor precio y disfruta de tus próximos días libres del mes conociendo este destino y todos los atractivos que alberga, será un viaje inolvidable.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave París Anteriores