Fin de semana de mayo 2019 en París con trenes AVE

Si dispones de un fin de semana del mes libre, no pierdas la oportunidad de viajar a París en trenes AVE. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer durante todo el año, por lo que cualquier momento es bueno para viajar a conocerla. Aunque un fin de semana sea poco tiempo, con trenes AVE tienes la oportunidad de sacar el máximo partido a la ciudad.

Sin duda la mejor manera de comenzar a conocer la ciudad de París es visitando la Torre Eiffel, que es el mayor símbolo de este destino. Hay muchos lugares desde donde puede admirarse la misma, sin embargo la vista desde la Plaza de los Jardines de Trocadero, es una de las más especiales, te encantará.

Durante tu recorrido por la ciudad podrás conocer diversos lugares, como por ejemplo el Museo de Arte Moderno, el Gran Palacio, el Pont de l’Alma, la Plaza de la Concordia, el Museo Orangerie, el Museo del Louvre o los Jardines de las Tullerias, los cuales poseen una gran belleza, no te los pierdas.

Fin de semana de mayo 2019 en París con trenes AVE
Fin de semana de mayo 2019 en París con trenes AVE

Para continuar la visita nada mejor que cruzar el Pont Neuf para llegar a la isla del Sena, la  Ile de la Cité, que es donde se encuentran la Sainte Chapelle, la Catedral de Notre Dame o Le Conciergerie, que es el Palacio de Justicia de la ciudad. A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que todos los rincones de París son de lo más emblemáticos.

El Barrio Latino también es una de las zonas más recomendables de visitar, para ello solamente tendrás que cruzar por el Pont Saint-Michel. Déjate llevar por las calles que conforman este barrio, además esta zona es una de las mejores para comer, ya que hay muchos locales y con precios económicos.

Si quieres completar tu viaje en trenes AVE a la ciudad de París, también pueden organizar una visita al Palacio de Versalles, ubicado en las afueras. Otras alternativas más cerca son visitar el Palacio y los Jardines de Luxemburgo, que se encuentran situados en el Barrio Latino, esto ya dependerá de las preferencias de cada uno.

Dependiendo de junto a quién viajes también podrás elegir entre diversos lugares a visitar, por ejemplo para los niños el Parque de la Villette es ideal, mientras que para los mayores lo más recomendable es visitar el Moulin Rouge, donde se celebran cenas y shows de lo más famosos, como el del baile del can – can, entre otros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave París Anteriores