Tren París

Viajar en tren entre España y París ya es posible gracias a la Alta Velocidad. Desplazarse en tren París es una de las mejores alternativas que existen en la actualidad para viajar desde España a visitar la Ciudad de la Luz, y es que los trenes AVE solamente ofrecen ventajas a todos sus usuarios, no te arrepentirás.

La ciudad de París es una de las más importantes de toda Europa, por este motivo son muchas las personas que cada año se desplazan hasta este destino, concretamente más de 40 millones de personas al año, ya que además la misma cuenta con una oferta turística de lo más atractiva, anímate a visitarla.

Si estás pensando en hacer una escapada hasta este destino, tienes que saber que existen billetes de tren a París muy económicos, y además ofrecen un desplazamiento de lo más cómodo y rápido. No pierdas la oportunidad de comprar billetes AVE París al mejor precio, seguro que quedas encantado.

Cada año son muchas las personas que se deciden a viajar a París en tren, y es que esta ciudad alberga una gran cantidad de atractivos, como por ejemplo monumentos, edificios históricos, museos de gran interés o eventos y actividades que desde luego merece la pena realizar aunque sea una vez en la vida.

Tren París
Tren París

Para viajar entre España y París hay varias alternativas, siendo la ruta de trenes Barcelona – París una de las más populares y económicas para ello. Hay varios servicios ferroviarios de Alta Velocidad que completan este trayecto de viaje cada día, solamente tienes que elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

El trayecto de tren Barcelona París o viceversa es uno de los más demandados, estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad tardan una media de 6 horas y media en recorrer los 830 kilómetros que separan ambos destinos, aunque también realizan paradas en otras estaciones ferroviarias.

El contar con trenes directos entre España y Francia es una gran ventaja, y todo se debe al acuerdo de colaboración entre las operadoras ferroviarias de los respectivos países. De esta forma se pueden realizar estos desplazamientos de manera sencilla y rápida, solamente hay que comprar los billetes de tren AVE París.

Si te decides a visitar la capital francesa en tren, tienes que saber que los trenes AVE efectúan su llegada en la estación de París – Gare de Lyon. Desde ese instante ya podrás comenzar a disfrutar de una de las ciudades más bonitas de toda Europa, y es que París nunca decepciona ni deja indiferente a nadie.

Hay numerosos monumentos para conocer en la ciudad de París, a pesar de que la Torre Eiffel sea el mayor símbolo de este destino. Además también se puede aprovechar para conocer otras localidades cercanas hasta las que también se puede viajar con unos billetes de tren París, como por ejemplo Lyon o Montpellier, entre otras. Compra ya tu billete de tren a París y disfruta de todo lo que tiene para ofrecerte este maravilloso destino, seguro que te encanta.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave París Anteriores