Los trenes AVE de París aumentarán sus usuarios este verano 2019

Según prevén, los trenes AVE Barcelona París aumentarán su número de usuarios transportados este verano. Más concretamente está previsto que todos los Ferrocarriles Franceses transporten a una gran cantidad de usuarios a lo largo de esta campaña estival, también los que circulan a diario entre España y Francia.

A lo largo de los meses de verano, el operador ferroviario francés prevé transportar a 25 millones de viajeros en sus diversos servicios ferroviarios, por este motivo ha movilizado a más personal, ya que el objetivo que persigue es el de atender de forma adecuada a todos los usuarios de sus servicios.

A día de hoy el operador SNCF y la compañía ferroviaria española, trabajan en cooperación para ofrecer diversos trayectos en trenes de Alta Velocidad entre España y Francia. Durante este verano el operador pretende reducir el tiempo de espera y hacer más fluido el tráfico ferroviario, sin olvidarse del bienestar de sus viajeros en las estaciones y los desplazamientos.

Gracias a los nuevos servicios y las promociones que ofrece, el operador podrá incrementar su número de viajeros a lo largo del verano. En este sentido hay que destacar que en la campaña estival es cuando más desplazamientos se realizan, ya que la mayor parte de las personas se encuentran disfrutando de sus vacaciones.

Los trenes AVE de París aumentarán sus usuarios este verano 2019
Los trenes AVE de París aumentarán sus usuarios este verano 2019

Por otro lado hay que destacar las novedades que ha introducido el operador para esta campaña, entre las que se encuentra un nuevo servicio de acompañamiento de menores de 4 a 14 años, así como un servicio de animadores a bordo en sus TGV e Intercity, y otro servicio de equipaje a domicilio que permite a los viajeros desplazarse de una forma más cómoda.

Pero estas no son las únicas novedades que el operador francés ha presentado de cara a la campaña estival, ya que también cuenta con una nueva aplicación de asistencia personal para ayudar a los usuarios durante sus desplazamientos en Francia. En ella se incluyen todos los modos de transporte, por lo que resulta de lo más útil.

De entre todos los servicios ferroviarios del operador, hay que destacar especialmente los AVE París Barcelona que opera junto a la compañía ferroviaria española, ya que son unos de los más utilizados en ambos países, algo que por otro lado no es de extrañar teniendo en cuenta su competitividad.

Según se prevé a lo largo de la campaña estival el número de viajeros de estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad todavía se incrementará más, ya que sin duda son una de las mejores formas de viajar que existen entre España y Francia. A mediados del próximo mes de septiembre se dará por finalizada esta campaña.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave París Anteriores